Como informáramos semanas atrás, el joven vocalista de la agrupación de rock “Eterio” abandonó la misma, para lanzarse en solitario, en un proyecto ambicioso en el que no solamente debutará como solista, si no que también lo hará como actor, para así expandir mucho más su carrera profesional. Ya el otrora modelo se encuentra sumergido en la etapa de preproducción de su proyecto en solitario, el cual tendrá como base el rock, pero con fusiones bien latinas, que incluyen hasta el merengue, hecho que lo hace algo innovador y muy comercial.
Su equipo de trabajo paralelamente prepara su debut como actor, ya que Emmanuel Da Silva, tiene el prototipo ideal para convertirse en un nuevo galán del teatro y la televisión.
Consciente de que para tal fin debe prepararse, el carismático artista tomará clases con las reconocidas figuras de la actuación en Venezuela, Rebeca González y Miryam Ochoa, en la escuela “El Universo del Espectáculo” en vías de lograr incursionar con buen pie en el mundo de la actuación, pero sin abandonar su carrera como cantante, la cual confiesa ser su pasión.
Codeándose con los mejores
Con respecto a su lanzamiento como solista, se pudo conocer que Da Silva, será producido por el reconocido Gavo Sanoja, mientras la dirección musical estará a cargo de Henry Paúl, quien ha dirigido a vocalistas de gran renombre, además de ser el bajista de artistas como Víctor Muñoz y Chino y Nacho. El próximo año se presenta muy prometedor para esta figura juvenil venezolana, con calidad de exportación.
Muerde Aqui Express ///// @diegokapeky