De ganar las elecciones municipales del 8-D, el candidato opositor a la Alcaldía de Paz Castillo, Rafael Galluzzo propone resolverle la vida a los luciteños en sus primeros 100 días de gobierno.
“Mis primeros 100 días de gobierno serán para tomar medidas en la Policía Municipal y en cuanto en los servicios básicos, levantaremos los proyectos para comenzar a darle solución en materia de vialidad, electrificación, aguas blancas y negras, construir o mejorar las vías de comunicación, acueductos, aceras, escaleras, torrenteras y muros”, señaló el aspirante de la MUD.
Indicó que en las diferentes comunidades que ha visitado, el 95% requieren mejoras en los servicios básicos. “Muchos sectores no tienen agua potable por tuberías y compran el vital liquido, pagan por un pipote de agua 15 Bs. y por un tanque 120 Bs. Agregó que los sectores más afectados son Macuto, Primero de Mayo, Las Adjuntas, Siquire, El Alto, Manguito I, II y III, entre otros.
“Seguiremos visitando las comunidades para ver las problemáticas e incorporarlas en nuestro programa de gobierno. Las soluciones la lograremos trabajando juntos, el alcalde, gobierno nacional, regional, las comunas, debemos apartar la politiquería para poder obtener las inversiones que necesitamos para sacar adelante a Paz Castillo”, dijo Galluzzo, quien también indicó que generará empleos para los luciteños, incentivando la labor del empresariado y los comerciantes.
MIP-TUY