Le solicitó a la directiva de la institución entregar un informe detallado de la situación de la Policía Municipal de Paz Castillo, incluyendo la fuga de los presos, luego de la construcción de los cinco nuevos calabozos
El Alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, sostuvo una reunión en las instalaciones del cine-teatro Santa Lucía, con la directiva y los funcionarios de la Policía Municipal para analizar la grave situación de inseguridad que vive la jurisdicción y sobre los asesinatos de varios efectivos en los últimos días.
“El pueblo luciteño no se siente seguro. La muerte de nuestros funcionarios al momento de cumplir con sus labores se ha convertido en un ambiente de tensión para todos los ciudadanos que habitan en la población por lo que debemos tomar medidas”, aseguró González.
Por este motivo solicitó a la directiva de este cuerpo de seguridad tomar cartas en el asunto y posterior a las elecciones del 8 de diciembre deben hacer entrega de un informe detallado de la situación de la Policía Municipal de Paz Castillo, incluyendo la fuga de los presos, luego de la construcción de los cinco nuevos calabozos.
El primer mandatario local afirmó que en estos últimos años han recibido una cantidad de dotaciones gracias al gobierno nacional y precisó que los uniformados disfrutan de los beneficios que indica la ley, por tanto les exigió cumplir sus labores para brindarle seguridad a los luciteños.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net