Manuel Torres, candidato independiente a concejal, señala que “Carlos Correa es el verdadero representante del pueblo zamorano”
“El próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales se impondrá el voto consciente que desapruebe los 13 años de malos gobiernos locales del PSUV que han postrado al pueblo de Zamora en un retroceso y desmejorando sus condiciones de vida”.
Así lo dijo Manuel Torres, candidato nominal a concejal en representación de la parroquia Bolívar del municipio Zamora, agregando que acompaña al profesor Carlos Correa candidato independiente a la Alcaldía de Guatire.
Destaca Torres, que cuentan con el apoyo de las tarjetas del MAS, Opina y Procomunidad, y que asume públicamente el compromiso con el pueblo de Araira, de darle fuerza al Proyecto Comunitario mediante la participación ciudadana y crear un órgano vecinal para fortalecer y apoyar las acciones comunales.
“Tomaremos como prioridad los proyectos y planteamientos de los vecinos para no sigan siendo considerados solo verbolismo, Vamos a crear un plan de desarrollo para fortalecer centros culturales, deportivos y comunales con la colaboración de entes particulares”.
“Retomaremos los programas de auto construcción para evitar el desvío de recursos donde la comunidad controle, fiscalice las obras y obligue la correcta conducción en la inversión de los mismos, buscando así que las comunidades se liberen de la apatía, el oportunismo, libertinaje, corrupción y pesimismo”.
“Varios sectores rurales no son tomados en cuenta, y están sometidos a la falta de recuperación de sus vías agrícolas y herramientas de trabajo para el desarrollo productivo. También los sectores aledaños al casco del pueblo; desde río abajo hasta Cupo tienen problemas en sus servicios, tal es el caso de fallas de borde en las vías, de alumbrado público y vigilancia policial”.
Por todo esto, señala Torres, “asumo responsablemente mi compromiso con el pueblo de Araira, así como a respetar sus propuestas, y proyectos a realizar”.
En el marco de lo que propone Torres como gestión de gobierno, está mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos en los diferentes sectores, prestación que se dificulta actualmente por la falta de unidades, container para el depósito de la basura, gerencia y disponibilidad.
“Vamos a designar un promotor cultural en cada sector con la finalidad de promover valores, formar niños y jóvenes en danza, teatro, música, canto, entre otras actividades. Propmonemos gestionar en el Concejo Municipal se consideren recursos en el presupuesto para la mejorar el problema de vialidad, así como ante las autoridades competentes la creación de institutos educativos (inicial, primaria, secundaria, superior y especial) y promover actividades deportivas y recreativas en las comunidades a través de los consejos comunales y asociaciones de vecinos”, finalizó Manuel Torres.
MLM