Los pesquisas analizan rastros dejados por homicidas del trabajador Jean Carlos Rojas García, crimen ocurrido en el interior de una vivienda de Cotoperi, en Carenero, cuando delincuentes ya identificados lo sorprendieron para acribillarlo
Funcionarios del Eje Homicidios de Barlovento abrieron expedientes investigativos en torno a varios asesinatos aislados ocurridos en las ultimas horas en el litoral mirandino, informó el corresponsal Hugo López Rangel, siendo el primero de los casos el de un joven trabajador de la construcción quien fuera ultimado en el interior de su propia residencia ubicada en el callejón Cotoperi sector Guayacan en Carenero del municipio Brión.
A Yang Carlos Rojas García, lo sorprendieron en el interior de su residencia y le dieron muerte de numerosos impactos de bala. Había llegado después de su jornada de trabajo, cuando lo sorprendieron los sujetos.
Presume el Eje de Homicidios que el caso pudiera estar relacionado con la banda de El Jefferson, sujeto activamente buscado por todos los cuerpos policiales de la región por estar incursos en dos homicidios y otros delitos.
Se conoció que los presuntos homicidas están plenamente identificados y podrían caer de un momento a otro en manos de la justicia.
Buscan a “El Geraldito”
Por otra parte destacó la fuente judicial, que los detectives buscan a los autores del crimen perpetrado en la humanidad de Jesús Daniel Mijares Hernández, de 31 años de edad, y a quien no se le conocía profesión alguna.
Fue hallado sin vida plena vía publica del sector conocido como “José Antonio Páez” en Las Casitas de Río Chico en plena vía pública y frente a la casa donde habitaba.
Se conoció en fuentes del Eje de Homicidios de Barlovento que en torno al caso se manejan varias hipótesis de un presunto acto de venganza por parte de los integrantes de la banda “El Geraldito”, sujeto con grueso número de actuaciones delictivas.
Revela la información que Jesús Daniel, caminaba por una de las céntricas calles del sector y se topó con cinco integrantes de la banda, y estos sin mediar palabras sacaron a relucir sus armas de fuego y dispararon contra su humanidad.
Vecinos notificaron la situación al Eje de Homicidios y de inmediato se procedió al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @m jaigarom