Mataron un hombre a cuchilladas en planta baja de residencia en la avenida Vollmer de San Bernardino
A cuchilladas fue asesinado un joven en la planta baja de un edificio de la Misión Vivienda en la avenida Vollmer de San Bernardino. La víctima fue identificada como Robert Bellorín, de 25 años de edad, residía en el segundo piso de la residencia con su esposa y tres hijos, uno de ellos con discapacidad.
A las 8:00 de la noche del jueves, varios hombres entraron a su apartamento a la fuerza luego de tumabr la puerta. Sacaron a su mujer y a él lo llevaron hasta la planta baja, donde fue golpeado y le fracturaron las piernas para que no pudiera correr.
Su padre, Luís Guerrero, dijo que luego lo mataron. Era el mayor de 4 hijos y laboraba como albañil. Los homicidas presuntamente conforman una banda que reside en el décimo piso de la misma torre. La viuda tuvo que abandonar el edificio porque recibió amenazas de muerte.
Alba Guerrero, abuela de la víctima, dijo que éste es el tercer nieto que le matan y explicó que hace 6 meses Robert salió en defensa de una mujer que era agredida u al intervenir lo hirieron con un pico de botella. Desde entonces el hombre se había ido a la casa de su papá en La Guaira. Ayer fue a ver a sus hijos y a llevarles dinero para sus gastos cuando los integrantes de la banda lo detectaron.
Guerrero pidió justicia por la muerte de sus dos primeros nietos que siguen impunes. Hace 11 años le mataron al primero de ellos, Ronny Javier Hevia, de 22 años. Cuando celebraba el triungo de los Leones del Caracas en la avenida Morán de Catia, se formo un tiroteo y lo alcanzó una bala perdida.
El otro nieto muerto es Carlos Rafael Guerrero Mejías, de 17 años, cuando hubo una redada policial y un policía le disparó. Ella no sabe lo que ocurrió.
AA