La estrella pop develó muñecas tamaño natural hechas a su semejanza, y vestidas con sus extravagantes atuendos, en un evento en Tokio el domingo. Si uno pega la oreja contra el pecho de la muñeca de silicona podrá escuchar música y mensajes de Lady Gaga.
Gaga dijo que estaba honrada de tener réplicas de sí misma. Cuando sus amigos vieron las muñecas, «estaban tan emocionados de tomarme fotos con ellas y entonces de pronto las muñecas me relevaron y se convirtieron en lo más importante en la habitación. Es hermoso», expresó la cantante.
Compañías industriales y de diseño japonesas se asociaron con su sello discográfico para crear la Gagadoll, inspirada en su nuevo álbum «Artpop». Son prototipos que aún no están a la venta.
En una conferencia de prensa, la artista de 27 años hizo su gran entrada en un mono de cuadros rojos y envuelta en una cinta de la misma tela que parecía flotar a su alrededor.
Gaga está participando en una subasta caritativa a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami de 2011, donde espera que una de dos muñecas de Gaga estilo Hello Kitty recaude mucho dinero para la causa.
Gaga dijo que estaba deseosa de regresar a Japón con la gira musical de «Artpop», cuyas fechas aún no se han anunciado.
«Artpop» no ha igualado el éxito de su álbum «Born This Way».
AP