Entre los más recientes sucesos conocidos se contaba el caso de un ciudadano de origen zuliano que fue acuchillado en Petare durante el fin de semana
Nerio Luís Pérez Montero, de 50 años llegó a Caracas hace 20 años procedente del estado Zulia. Vino a la capital busca de empleo y aquí se estableció, pero la desgracia lo sorprendió la mañana de este sábado cuando un hombre le quitó la vida a cuchilladas, en Petare.
El asesinado ocurrió a tan solo 300 metros de su vivienda. Pérez Montero se convirtió en una de las 25 víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas. Durante el mes de noviembro, fueron registrados 456 cadáveres en la sede nacional de ciencias forenses, en Bello Monte.
El hombre era comerciante informal de frutas. Vivía solo en una pensión en el barrio La Linea de Petare, cerca de Puente Baloa. Fueron dos hombres los que le salieron en la calle pero solo uno se le fue encima con el cuchillo que uso para quitarle la vida.
El comerciante informal sufrió cinco heridas, entre el corazón y en el cuello. Fue llevado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde falleció. Nerio Montero no tenía hijos.
También a cuchilladas fue asesinado la noche del viernes, José Francisco Aguilera Nuñez. El hombre de 30 años, estaba en situación de calle desde hace dos años. Fue atacado en la parte alta de la avenida Baralt en lo que se presume fue una riña callejera.
Sus familiares contaron que el hombre tenía un hijo pero lamentablemente cayó en las drogas. Solía dormir por las inmediaciones de Puente Guanabano, en la Baralt aunque la última vez que lo vieron fue por la estación del Metro Teatros, en la avenida Lecuna a las 8:00 de la noche del martes.
Un indigente de la zona se comunicó con su familia y le informó que lo habían asesinado. Este sábado visitaron la morgue de Bello Monte y buscando entre los cadáveres no identificados lo reconocieron.
Su tía, Maria Auxiliadora Nuñez, contó que antes de caer en situación de calle, su sobrino se dedicaba a vender frutas de manera informal.