El alcalde del municipio Sucre y candidato a la reelección por la jurisdicción, Carlos Ocariz, llevó a cabo desde las inmediaciones de la plaza Paul Harris, ubicada en la urbanización La California, el acto de juramentación de quienes serán los movilizadores en las elecciones municipales del próximo domingo 8 de diciembre.
En un mensaje ofrecido a los asistentes, el edil hizo énfasis en la importancia de acudir a las urnas el domingo 8D para votar y defender los votos del pueblo. “En esta oportunidad estamos juramentando a toda nuestra maquinaria comunitaria de movilizadores, la llamamos así porque está integrada por los propios jefes de zona, de sectores y subsectores de cada una de nuestras comunidades urbanas y populares. Para nosotros es muy importante que la gente ejerza su derecho al voto y estamos convencidos de que la dignidad será la gran protagonista en esta elección histórica donde además de darles una paliza, acabaremos con el saboteo y el modelo fracasado del gobierno que sólo ha generado crisis. En Sucre no nos ganan más nunca”.
Ocariz señaló que en estas elecciones, los vecinos de la jurisdicción apuestan por seguir recorriendo el camino del cambio. “De la mano de nuestro equipo, conformado en su mayoría por dirigentes sociales que nos apoyan y son protagonistas de esta gestión, seguiremos trabajando para darle calidad de vida a nuestro pueblo como se lo merece. “Tenemos cinco circuitos: Petare, Caucagüita, Leoncio Martínez, Mariche y La Dolorita, 195 centros de votación, 460.000 electores, 911 mesas, 2733 testigos, más de mil movilizadores y 585 coordinadores. Tenemos la maquinaria lista, tenemos el espíritu democrático y tenemos a los mejores candidatos de la Unidad, por eso nada nos impide cumplir con nuestro deber y derecho de votar, demostremos de qué estamos hechos, continuemos llevando a nuestro municipio por el camino del futuro, del progreso y de la esperanza».
Yanet Tovar, representante de la comunidad de Petare Norte, expresó sentirse contenta de formar parte del equipo de movilizadores comunitarios. “Me siento contenta porque sabemos que vamos a ganar nuevamente en estas elecciones. Soy movilizadora y me encargaré junto con otras personas de ayudar y monitorear lo más que se pueda en la zona donde vivo. Mi mensaje es que salgan todos a votar, es nuestro deber y derecho, vamos a arrasar”.
Por su parte Elvia Fuentes, habitante de la zona 10 del barrio José Félix Ribas, aseguró estar preparada con todo su equipo. “Estamos listo con nuestro equipo y el personal de movilización familiar para encargarnos de llevar a los vecinos a votar a cada uno de sus centros de votación. Quienes no tengan los medios para llegar a sus centros, nosotros estaremos allí para ayudarlos y conseguir el transporte para que ejerzan su derecho. Ocariz repite en la Alcaldía de Sucre”.