La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Al menos 15 cadáveres ingresaron a la morgue el último día del mes de noviembre

rflores by rflores
03/12/2013
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tres familias despertaron de manera similar el viernes a las 11:00 pm tras el ruido de muchos disparos. Pocos minutos después fueron avisados con repetidos toques a las puertas de sus casas, que había muerto uno de sus integrantes, respectivamente.
Según testigos, mientras un grupo de amigos bebía en la calle 4 del sector El Mulatal, de Nuevo Horizonte, en Catia, cuatro sujetos a pie, encapuchados y portando armas largas, les habrían disparado.
Tres murieron y uno resultó herido gravemente.
Las víctimas fueron identificadas como David Reyes de 29 años de edad, Carlos José Gil Fuentes, de 34 años y Jaison Antonio Terán Domínguez, de 21 años. El herido es Danluver Estibel, de 19 años, sobrino de Gil Fuentes, que recibió 10 balazos, según sus familiares.
»¿Qué y a quién le puedo pedir por mi muerto?, si aquí nadie hace nada. Me toca tragarme mi muerto. Yo estaba acostada y escuché la `parranda’ de tiros y ahora tengo un hijo muerto y a un nieto tiroteado en el hospital», lamentó Marta Fuentes, madre de Gil y abuela de Estibel.
Comentó que existe una riña en la zona por hombres que viven en el sector alto de El Mulatal, a quienes no les gusta que los habitantes de sectores de abajo, suban a «su zona». Especificó que los habitantes llaman a la banda «Los Canillas», pero que ellos se habrían ido del lugar después de las primeras tres muertes, ocurrida hace nueve meses.
Aseguró que ya ha pasado en más de tres ocasiones.
Reyes no bebía, sin embargo ese día decidió compartir con sus amigos, relató su padre. Trabajaba junto a él pintando. Era el más pequeño de los varones y junto con Estibel fue trasladado hasta el hospital de Los Magallanes, pero ingresó sin signos vitales. Tenía tres hijos y vivía en el sector con su pareja.
Gil Fuentes trabajaba como albañil en la Gran Misión Vivienda Venezuela. Terán Domínguez era buhonero de frutas y vivía en Guarenas; estaba visitando a su padre, que vive en el sector. Dejó dos hijos.
Los familiares denunciaron que los cadáveres fueron recogidos por el Cicpc alrededor de las 5:00 am.
Otros casos. Para robarle la moto y todas sus pertenencias fue ultimado Ángel Antonio Azuaje, de 27 años de edad, a las 10:30 pm en la vía principal de La Suiza de la invasión de Petare. Estaba en el lugar visitando a su esposa, que vive allí. También ingresaron el cadáver de un joven de 17 años de edad de apellidos Gómez Terán, quien murió a las 8:00 pm en La Dolorita, tiroteado.
En el último día del mes fueron ingresados a la morgue al menos 15 cadáveres. Hasta el mediodía de ayer el total de noviembre era de 440 cadáveres.

Vía El Nacional

Previous Post

MP coordinó allanamientos en estacionamientos judiciales

Next Post

Robaron a secretario del TSJ en Las Mercedes

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Robaron a secretario del TSJ en Las Mercedes

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.