Con una caminata y una fiesta electoral cerrará la campaña de los comicios del 8 de diciembre, el candidato de la unidad a la alcaldía de Brión, Raimundo Terán. “El lunes 9 de diciembre Higuerote, Tacarigua y Curiepe se levantarán con nueva cara, porque estará frente a la llegada del cambio y el progreso para todos por igual. El 8 de diciembre el progreso derrotará a la politiquería”.
La actividad de cierre de campaña está convocada para las 3 de la tarde y el lugar de concentración será la calle Terraplén en el centro de Higuerote. “De allí arrancaremos una gran caminata que recorrerá todo Higuerote y el acto final será con música, una gran parranda electoral. Queremos que el pueblo conozca desde ya lo que es la fiesta del progreso, el cual llegará a nuestro municipio a partir del 8 de diciembre, con la contundencia de nuestro voto. En Brión estamos claros y sabemos que para salir adelante debemos derrotar tanta incapacidad que por años ha estado adueñada de la alcaldía”.
Terán recordó que su programa de gobierno está diseñado para estimular el turismo y la agricultura del municipio. “Estas actividades son las principales fuentes de empleo de nuestro municipio, por eso queremos potenciar ambos negocios para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Reformaremos la policía municipal, para que tengamos un cuerpo de seguridad al servicio de la gente. Nosotros estamos aquí por y para nuestro pueblo, aquí nadie se quedará por fuera en nuestra intención de alcanzar el progreso y tener un mejor futuro”.
El aspirante unitario llamó al municipio Brión a votar masivamente este 8 de diciembre. “Sumemos a la opción de la verdad, de la vida, del futuro y del progreso. Votemos todos abajo y a la izquierda. Si le dan a seleccionar todo estarán votando por un alcalde y unos concejales que tú conoces, que sabes que estarán al servicio de su pueblo y no de parcialidades políticas, porque todos somos gente de Brión. Nuestro pueblo sabe que nosotros no llegamos aquí en paracaídas, estamos aquí porque nuestra gente así lo quiso y a partir del 8 de diciembre vamos a gobernar para que todos tengamos un municipio de primera”.
Finalmente, Terán aseguró que todos los equipos electorales de su opción “están listo y preparados, pero el trabajo debemos hacerlo entre todos. Por eso el 8 de diciembre todos a votar y luego cuando los centros cierren a defender cada voto. Cada voto vale, cuenta y es necesario para que el progreso llegue a nuestro municipio y Brión se convierta el mejor municipio de nuestra Venezuela. Juntos podemos lograrlo, así que no permitan que nada los detenga este 8 de diciembre, hablemos con contundencia y hagámoslo con conciencia”.