De acuerdo a la queja de usuarios, los daños ocasionados al comercio y hogares son incalculables
Pérdidas incalculables según la denuncia de usuarios de la electricidad en los limites de los estados Miranda y Vargas, han dejado los daños ocasionados por las lluvias en la red eléctrica en estas localidades costeñas.
El dirigente vecinal José Mendoza se comunicó con el diario La Voz, para denunciar una vez más la calamidad que vienen atravesando por las serias interrupciones en el fluido eléctrico que dejan lamentos e impotencia tanto al sector comercio como a los hogares y en los actuales momentos llevan 78 horas sin el servicio, registrando daños a los aparatos eléctricos ademas de perdidas al comercio turismo y la plaga los castigas fuertemente acotó.
“La costa de Brion en Miranda y Caruao en Vargas no tienen alcaldes que se apiaden e intervengan para que solucionen sus problemas”.
Manifiesta Mendoza que con las residentes lluvias caídas en este eje costeño no cuentan con la luz eléctrica porque el vendaval ha destruido postes y el cableado esta sobre el piso originando asimismo un serio peligro para los transeúntes que pueden morir electrocutados.
Dice finalmente que las cuadrillas de la red eléctrica no les prestan la debida atención a pesar de que se le informa rápidamente cuando se origina una avería.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom