La NBA vivió una jornada especial y poco común al ver como los Trail Blazers de Portland confirmaron que van en serio y son un equipo ganador dentro de la Conferencia Oeste donde tienen la mejor marca tras ganarle el duelo a los Thunder de Oklahoma City.
Mientras el ansiado y esperado partido que los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio tenían previsto disputar, en el Arena Ciudad de México, no se pudo jugar debido a una falla en un generador eléctrico que produjo humo dentro del recinto deportivo.
La NBA no ha querido dar a conocer más datos de lo sucedido, pero sí anunció oficialmente que el partido se jugará en el Target Center, de Minneapolis, el campo de los Timberwolves, aunque todavía no ha sido designada una fecha para el mismo.
Si en México no se pudo jugar, en el Moda Center, de Portland, como ahora se denomina al campo de los Trail Blazers, el ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a surgir con un dominio completo en todas las facetas del juego y fue el líder que les dio el triunfo de 111-104 ante los Thunder de Oklahoma City.
Aldridge, que aportó 38 puntos -mejor marca de la temporada-, 13 rebotes, incluidos 10 defensivos, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón, también logró imponerse en el duelo individual al alero estrella de los Thunder, Kevin Durant, que aportó 33 tantos y capturó siete balones bajo los aros