Hoy es martes, 18 diciembre 2018   Última actualización: 2:52 pm
Entretenimiento 08/12/2013 12:00 am

Los encantos que encantan de Tatiana Capote

tatiana-capote-

 

 

Tatiana Capote Abdel. Nació en La Habana, Cuba el 15 de agosto de 1961. Antes de convertirse en candidata a Miss Venezuela, ya había actuado en novelas como: Bárbara, La doña y Raquel. En 1979 portando la banda de Miss Barinas, fue proclamada Primera finalista del magno evento de la belleza. De allí, se convirtió en una figura mediática, llena de éxitos, popularidad y escándalos. Estos comenzaron cuando representó a nuestro país en el certamen Miss Mundo y en las preliminares del concurso, sufrió un “accidente” con su bañador, que la descalificó inmediatamente a pesar de ser una de las favoritas. A su llegada al país se convirtió en una popular y admirada “Bomba Sexy” y figura rating de la televisión, hecho que hizo que la desaparecida RCTV, la contratara y allí brillara en novelas como: Natalia de 8 a 9, Rosalinda, Luz Marina, De su misma sangre, Kapricho S.A, Bienvenida Esperanza, Martha y Javier, Marisela, Acusada y Roberta, entre otras. Tatiana Capote es referencia obligada de nuestra época de oro de la TV. Su voluptuosidad, carisma e innegables atributos, le dieron un sitial preponderante en el gusto popular. Sus matrimonios y posteriores separaciones, también fueron noticia de primera plana y ella supo sacarle provecho a las difíciles situaciones, siempre con esa autenticidad que la caracteriza. En Venevisiòn también logró notoriedad profesional en producciones dramáticas, entre las que podemos mencionar: Maribel, La mujer prohibida y Cuando hay pasión. Hace poco la vimos en Si me miran tus ojos, donde realizo el papel de Amparito.

Residenciada en Miami, donde también ha participado en novelas y unitarios, la despampanante Tatiana Capote, logró en dos cintas de factura criolla; Adiós Miami y Reten de Catia, nuevamente la atención de los medios y el público. En 1985 se convirtió en madre de una bebita, a quien llamó Taniusha, la cual posteriormente siguió los pasos artísticos de su progenitora. En el año 2007 volvió a demostrar que es una figura que genera sintonía, al participar y ganar el Reality de Venevisiòn “Bailando con las reinas”

Actualmente puede ser admirada en las producciones mayameras; Marido en alquiler y Corazón valiente. Hoy ¡Qué Momentos! le rinde este sencillo tributo a una mujer que nació en Cuba, pero tiene a Venezuela en su corazón y nosotros a ella.

@diegokapeky

 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...