La cantante ejecutó su conocida coreografía sensual pero adaptada a la época navideña
Miley Cyrus ya comenzó a celebrar la Navidad pero como es usual en ella, no lo ha hecho de una manera tradicional sino a partir de provocaciones gratuitas. El viernes se presentó en el concierto KISS FM’s Jingle Ball, organizado por una estación de radio.
Ahí, vestida a la usanza navideña pero con un ligero toque sensual, interpretó sus éxitos y “perreó” igual que lo hiciera en la pasada entrega de los premios MTV.
Pero en esta ocasión, a falta de Robin Thicke, contó con el apoyo de un Santa Claus de apariencia decadente al que le dedicó sus baile erótico.
Cyrus modificó un poco la coreografía que tanto escándalo le ha redituado para adaptarla a la época navideña. Sus bailarinas se vistieron de plateado, como si fueran duendes. Y en algún momento, a una de ellas Cyrus le tocó un seno como si se tratara de una niña que pide regalo de Navidad.
El hombre que se disfrazó de Santa Claus fue Cheyne Thomas, quien es su asistente y amigo de muchos años.
En una ocasión anterior, Thomas se prestó también para posar en una sensuales fotografías en las que Cyrus lo rodeaba con sus piernas mientras mostraba un grueso fajo de dólares en un antro de table dance.
La otra noticia que ha cirundado a Miley estos días es que ha estado coqueteando con su ex, Liam Hemsworth, con quien terminó su relación en septiembre.
Aunque dijo que estaba disfrutando de esta etapa en su vida, al parecer la cantante quiere volver con él.
Agencias