La comentarista de “Portada´s”, Natalia Monasterios, más allá de armar una “tramoya” – como lo hace todas las semanas en el matutino espacio de Venevisión – está siendo vocera de una acción social responsable, y es que debido a los comicios programados para este domingo 8 de diciembre, la también actriz se encuentra invitando a todos los venezolanos para que asistan a los centros electorales y asuman su derecho al voto.
“La única cola que quiero hacer es la del 8 de diciembre para ejercer mi derecho” dijo “… no puede existir un cambio positivo si no nos unimos y damos el paso… necesitamos una Venezuela unida… un mejor país” agregó.
Natalia no es una mujer a la que le gusta politizarse, ni es fanática de entrar en discusiones obsesivas; sin embargo, contó que desde siempre ha sentido debilidad y deseo de trabajar por la sociedad, es por ello que desde hace bastante tiempo se encuentra trabajando para la Fundación “Ángeles del corazón”, una organización que lucha para llevarle sonrisas a los niños de bajos recursos y con problemas de salud.
“Nosotros los artistas tenemos el poder de la comunicación en nuestras manos. Las continuas vitrinas que empleamos para animar, actuar, o modelar, en fin, cualquiera de las áreas donde hacemos lo que tanto nos gusta, deben servir no sólo para dar espectáculos, sino también para transmitir importantes mensajes de conciencia a toda la sociedad. De qué sirve una pantalla si no se transmite un mensaje” comentó.
Para esta jornada decembrina Natalia Monasterios, y todo el equipo que respalda a la Fundación están en planes de otorgar juguetes a diversos hospitales de la capital y otras ciudades del país, como han hecho en situaciones anteriores.
¿Cuál es su principal mensaje?
El más cercano es que salgan a votar. No permitan que otros decidan. Somos nosotros los que debemos dar un aporte para hacer de esta sociedad la mejor de todas. El lema de este fin de semana debe ser: Yo si voto…
@diegokapeky
Foto: Ángel Ramos