Un sujeto sin mediar palabras le efectuó un certero disparo que acabó con su vida. El Cicpc investiga el homicidio de Yerson José Naguanagua Sandoval., de 20 años
Un joven de 20 años de edad, fue asesinado de varios balazos en la calle La Iglesia del sector I de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia de los Valles del Tuy, al final de la tarde del pasado sábado.
Como Yerson José Naguanagua Sandoval, fue identificado el hoy occiso por las autoridades policiales de la zona.
Se conoció de manera extraoficial que el muchacho estaba en el lugar antes mencionado y se presentaron dos sujetos fuertemente armados, uno de ellos sin mediar palabras le efectuó un certero disparo que acabó con su vida.
Naguanagua Sandoval fue herido en la región costal derecha. Sus allegados lo llevaron al Centro Diagnostico Integral (CDI) de Cartanal, en donde ingresó sin signos vitales.
Al recinto asistencial acudieron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes levantaron el cadáver del infortunado. También fueron al sitio del suceso y colectaron evidencias para esclarecer este asesinato.
Los expertos detectivescos están por identificar a los individuos que participaron en este hecho.
El ajuste de cuentas es el móvil que manejan los efectivos del Cicpc en este crimen. El cadáver de Naguanagua Sandoval fue llevado a la medicatura forense de Ocumare del Tuy.
Los pormenores del hecho fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público de la subregión tuyera.
Lo acribillan a tiros
En otro hecho ocurrido a las 2 de la madrugada de ayer, en la calle José María Vargas del barrio Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, un hombre fue liquidado de múltiples impactos de bala.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan de la Cruz Piñero Coronel, de 45 años de edad. Testigos indicaron que el infortunado estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, cuando repentinamente varios sujetos lo interceptaron y sin mediar palabras, le efectuaron múltiples disparos, que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.
Piñero Coronel recibió un balazo en la cabeza que le deformó toda la región cefálica, otro en la región deltoidea izquierda, cinco en la región axilar izquierda, otro en la escapular izquierda y dos en la escapular derecha.
En el sitio del suceso los uniformados del Cicpc, colectaron nueve conchas de bala calibre 9 m.m El ajuste de cuentas es el móvil que manejan los expertos detectivescos en este crimen
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.n