El joven fue ultimado de un disparo de escopeta, a eso de las 2.30 de la madrugada del día de ayer, tras generarse una pelea en una fiesta, en sector Ojo de Agua, la norte de Maracay
El joven fue identificado por las autoridades como Carlos David Sánchez Rebolledo de 25 años de edad, quien era el fundador del equipo de soffball “Rays”, de la comunidad de Ojo de Agua, también era técnico en refrigeración.
La versión del hecho señala que Sánchez regresaba de celebrar el triunfo del equipo en unos juegos de semifinales, cuando pasaba por la referida calle había una fiesta en una vivienda donde se encontraba un pariente con unos amigo.
De acuerdo con los datos el familiar del jugador tuvo una acalorada discusión con unos adolescentes, en medio del altercado Sánchez trató de separarlos y un joven de 16 años apodado “El Dj”, sacó una escopeta y le efectuó un tiro a la victima, ocasionándole la muerte en el sitio.
Al lugar se trasladó una comisión de la Policía de Aragua, que se encargó de resguardar la escena, mientras los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizaban el levantamiento del cadáver y la colección de evidencias.
Los funcionarios policiales lograron aprehender al adolescente a quien le incautaron la escopeta, marca Maiolla, calibre 12 milímetros sin seriales visibles.
La victima deja una hija de cinco años en orfandad.
Por su parte, familiares que se encontraban en la adyacencias de la morgue de Caña de Azúcar, repudiaron el hecho e hicieron un llamado a las autoridades para que realicen labores de patrullaje en el sector, pues aseguran que el hampa esta desatada en la zona.
Lo asesinaron para despojarlo de una moto
Un trabajador informal, identificado como Jhonny Alberto España Ramírez de 33 años de edad, lo asesinaron de tres disparos a eso de las 6:00 de la tarde de este sábado, tras oponerse al robo de una moto, cuando circulaba por calle Gonzalito del sector 19 de abril, municipio Santiago Mariño del Estado Aragua.
Fuentes policiales indicaron que España iba a bordo de una moto, Bera, socialista, color rojo, en compañía de una adolescente, cuando fue interceptado por dos hombres aun por identificar quienes se desplazaban en una moto color negro.
Según los datos, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y lo obligó a que le entregara la moto, pero al parecer la víctima se resistió y le dispararon. El hombre cayó tendido en plena acera, la adolescente, sufrió excoriaciones en las rodillas.
Los agresores huyeron con la moto de España. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, llegó al sitio para realizar las pesquisas correspondientes. De la victima se conoció que vendía zapatos, en un mercado de Turmero, deja tres hijos en orfandad. Al Departamento de Patología Forense del Cicpc, fue ingresado el cuerpo de Benito Natera de 32 años de edad, quien presentó varios heridas por arma de fuego. El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche del sábado, en el sector Los Cachos de Las Tejerías.