Un menor de edad se encuentro implicado en el caso; otro sujeto resultó herido cuando la unidad robada que evadió un punto de control se estrelló contra una buseta
A la altura del sector La Churca, en Guatire, dos sujetos abordaron un taxi para luego dar inicio a un secuestro, que tuvo el inicio de un seguimiento en caliente a la altura del semáforo de Arturo’s en la avenida intercomunal de Guarenas.
El hecho ocurrió a las 8 de la noche del día de ayer cuando agentes policiales notaron una actitud no adecuada de los tripulantes de un vehículo que circulaba por la vía; se trataba de un Chevrolet Optra de color blanco perteneciente a la linea Tiuna de Guatire, municipio Zamora, lo que originó una persecución de los oficiales de Poliplaza en un intento por capturar a los malhechores que iban abordo de la unidad con el chofer plagiado.
Entre la huida por la intercomunal Guarenas-Guatire los secuestradores se dirigen al bloque 10 de la Urbanización 27 de febrero, donde colisionaron contra una unidad de transporte colectivo de una linea de Caracas.
En el lugar del choque, que dejó con una pierna fracturada a uno de los secuestradores, los funcionarios policiales encontraron una pistola calibre .9 mm y diferentes pertenencias del taxista. Los oficiales de Plaza dieron con la captura de los dos sujetos, se trataba de Jorney Anderson de 20 años de edad y el otro es un adolescente de 16 años. La información sobre este suceso fue suministrada por el director de la Policía Municipal de Plaza, Jesús Acosta Colón, quien indicó que el presunto antisocial lesionado fue llevado a un centro asistencial donde recibió asistencia médica y quedó recluido bajo vigilancia policial.
Omar M. Monsalve
omar12enero@hotmail.com