Familiares de Félix Ángel Bastidas se extrañaron que en la mañana del sábado no había abierto su bodega y cuando fueron a su casa lo hallaron muerto. El infortunado fue torturado
Un sexagenario fue ultimado la madrugada del sábado dentro de su vivienda, ubicada en la calle principal del sector rural Caicita de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El infortunado tenía una bodega en su casa llamada “Félix El Andino”, sus familiares se extrañaron que en la mañana del sábado no había abierto su pequeño negocio, por lo que lo fueron a buscarlo, cuando ingresaron al inmueble lo hallaron maniatado y con un mecate alrededor del cuello. Enseguida dieron parte a las autoridades policiales.
Como Félix Ángel Bastidas, de 63 años de edad, fue identificado el hoy occiso por sus allegados. Tenía un surco esquimótico en la región del cuello y en las muñecas de ambas manos.
“Los familiares del sexagenario, se percataron que el mismo no abrió la bodega, por lo que se preocuparon y al ingresar a la vivienda observaron que el mismo tenía un mecate alrededor del cuello y estaba atado de manos y pies”, indicó un portavoz del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy, quien precisó que la víctima fue sometida a torturas.
Los efectivos iniciaron las averiguaciones pertinentes y no descartan ninguna hipótesis, aunque el móvil que más cobra fuerza es el robo.
MIP-TUY