Se encuentra recluido en un centro asistencial luego de atentar contra su vida
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Francisco Antonio Medina Sivira (18), por su presunta vinculación con la muerte de 13 personas en el estado Lara, hechos ocurridos entre los meses de abril y agosto de este año.
El fiscal 1° de esa jurisdicción, Gustavo Rodríguez, imputó al joven por el delito de homicidio calificado por motivo fútiles en perjuicio de Marwil Silva (23), José Escobar (19), Emiliú Rodríguez (26), Kelvis Sangroni (23), Wilmer Valera (23), Sergio Hernández (21), Diego Torrealba (22), Jesús Godoy (21), Day López (27), Denny López (31), Alexis Torrealba (25), Ruddy Peraza (18) y Eddy Daza (23).
La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 6° de Control de la mencionada localidad, instancia que acordó la privativa de libertad de Medina Sivira.
El joven se encuentra recluido en el Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, centro asistencial al cual ingresó el 19 de octubre de este año, luego de atentar contra su vida en una reunión en la que se encontraba con sus amigos, en el municipio Jiménez, en Quibor, estado Lara.
El hoy imputado, quien tenía orden de aprehensión por varios tribunales, será trasladado a un centro de reclusión una vez que se recupere de la herida causada por arma de fuego.
Prensa MP