El detective Rubén Enrique Matheus Adrial, de 31 años de edad viajaba en una moto, la cual chocó contra otra máquina y luego impactó con un camión
Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas perdió la vida de manera inmediata al estrellar su moto con un camión, en la carretera Santa Teresa-Santa Lucía del Tuy, a eso de las 7:30 de la mañana de ayer.
El infortunado fue identificado como Rubén Enrique Matheus Adrial, de 31 años de edad, quien vivía en la calle La Línea del casco central de Santa Lucía del Tuy. El funcionario estaba adscrito a la División contra Robo de Vehículos de la ciudad de Caracas. Tenía tres años laborando en el Cicpc. Deja una mujer viuda y una niña de un año de edad, huérfana.
Las investigaciones de los efectivos de Tránsito Terrestre señalan que el ahora occiso se desplazaba en una moto oficial marca Kawasaki, modelo KLR, año 2012, color negro, sin placas, por el sector La Virginia de Santa Lucía del Tuy cuando se topó con otro motorizado, a quien se le cayó el casco y en un intento por esquivarlo lo chocó, perdió el control del volante y se estrelló contra un camión marca Fiat, placas 088-AAY, color rojo, tipo volteo que era tripulado por Tomás Amado Lugo (42), quien resultó ileso.
La fuente reveló que en este hecho resultó con traumatismo generalizado Jesús Enrique Calzadilla (25), quien conducía la moto marca Keeway, modelo Enduro, placas AG0B36A, año 2008, negra, con la cual colisionó inicialmente el funcionario.
Una comisión de Tránsito Terrestre de la zona investiga el caso.
MIP-TUY / JCR