Para diseñar el plan de seguridad que se le ofrecerá a los luciteños y a los visitantes en las festividades patronales que se celebran a partir de hoy en el municipio Paz Castillo, en honor a Santa Lucía, Alberto Hernández, Director General de la Alcaldía de Paz Castillo y Marcos Correa, Presidente del Cabildo Municipal, sostuvieron una reunión con funcionarios de la Guardia del Pueblo, Protección Civil, Bomberos de Miranda y la Policía Municipal.
Hernández informó que la Policía Municipal estará activada con 80 efectivos, 18 unidades motorizadas y 16 unidades, mientras que Polimiranda actuará con 22 agentes, seis motos y cuatro patrullas. Igualmente la Guardia del Pueblo dispondrá de 12 uniformados, una unidad, seis motos y los bomberos tendrán 15 efectivos y Protección Civil 12 oficiales.
Por su parte, Frank Ortiz, director de la Oficina de Transporte trazará la circulación de vehículos en la localidad durante los días de las festividades.
El Concejal Marcos Tulio Correa agregó que también contarán con la colaboración de agentes del orden público provenientes de los municipios Simón Bolívar e Independencia.
“Todo este operativo lo realizamos con el fin de ofrecerle seguridad a nuestra gente para que estas festividades sean del beneplácito de todos”, subrayó Correa.
MIP-TUY Agencia