Este miércoles, como ya es costumbre, el Gobierno de Miranda se unió a la celebración decembrina con el tradicional Encendido de la Navidad de la Casa Amarilla de Los Teques. El gobernador Henrique Capriles encabezó un sencillo acto que estuvo engalanado por la música típica de estas fechas.
“Esta casa que es la residencia oficial del gobernador, debe estar siempre de puertas abiertas para todos, para recibir sus planteamientos, para escuchar sus necesidades y para compartir momentos como estos. De antemano les deseo una Feliz Navidad. Que los días que vengan sean de paz y tranquilidad. Por donde se muevan en esta casa van a ver austeridad, pero lo que sobra aquí dentro son deseos de servir a quien más lo necesita. Por eso agradezco a nuestros trabajadores su esfuerzo, porque sé que aunque nos ha tocado sortear muchos obstáculos, los hemos ido superando porque tienen un corazón del tamaño de Miranda y de Venezuela”.
Acompañado por la secretaria de Gobierno, Adriana D´Elia, y con parte de su equipo de gobierno, Capriles pidió a Dios que de sabiduría a todos los gobernantes del país para que hagan el bien sin miran a quien. “Ojalá que quienes se estrenan en la capital en funciones de gobierno, vengan a trabajar y no a pelear. Porque todos los gobernantes debemos entender que nuestra misión es resolver los problemas de todos y procurar el encuentro de todos. Pasó una campaña electoral donde se dijeron muchas cosas, pero lo que debemos entender quienes tenemos funciones de gobierno, es que el poder que se recibe del pueblo es un préstamo que tiene fecha de vencimiento. Ojalá entendamos que lo más importante es trabajar por el encuentro de todos, sin importar como piensen”.
La actividad realizada en el salón Francisco de Miranda, contó con la presencia de un grupo de alumnos de la Escuela Especial Francisco de Miranda, quienes demostraron sus cualidades actorales durante la representación del nacimiento viviente.