Un funcionario de la Policía Municipal de Tomás Lander resultó herido durante un tiroteo que se produjo en la persecución de varios antisociales que habían robado un vehículo.
La información que se conoció sobre este hecho indica que efectivos de la policía Municipal de Simón Bolívar perseguían a varios antisociales que robaron un vehículo y tomaron vía hacia el sector San Bernardo de Ocumare del Tuy, de allí que solicitaron el apoyo de funcionarios de Polilander que se sumaron a la persecución y durante el trayecto los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, resultado con roce de esquirlas de arma de fuego en el brazo izquierdo, el oficial Ángel Hernández.
Los pillos al verse cercados optaron por huir a pie hacia la zona boscosa, dejando abandonado el vehículo Chevrolet Chevette, color blanco, placas AB405RF, el cual habían robado; además una moto Bera, color gris sin placa, otra Empire Horse, de color negra, sin placas y una Empire Owen, rojo, placas AA3E26P, donde se desplazaban.
En la zona, los efectivos policiales localizaron además 16 cartuchos percutidos, 14 sin percutir calibre 12 mm y dos cartuchos .9 mm.
MIP-TUY