Según la versión ofrecida por testigos circunstanciales, dos hombres armados llegaron al lugar en una moto y llamaron a la puerta del local, al salir la víctima fue baleado en la cabeza, cayendo mortalmente herido en la entrada del establecimiento
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, la mañana del pasado jueves, frente al taller mecánico en el que trabajaba, situado en la avenida Bolívar de Naguanagua. Fue identificado como Pedro Ramón Conoropo Espinoza (40).
El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana, cuando se encontraba en un establecimiento de baterías, ubicado a pocos metros de la entrada al conjunto residencial Los Caracaros, detrás de un conocido supermercado situado en la zona.
De acuerdo a la versión ofrecida por testigos circunstanciales, dos hombres armados llegaron al lugar en una moto y llamaron a la puerta del local, al salir Conoropo fue baleado en la cabeza, cayendo mortalmente herido en la entrada del establecimiento. Mientras los trabajadores del local llegaban a socorrerlo, los homicidas se dieron a la fuga.
Compañeros de trabajo de la víctima, así como empleados y propietarios de los locales comerciales de la zona, acudieron rápidamente a conocer qué había ocurrido, avistando el cuerpo sin vida del mecánico.
Los presentes manifestaron sentirse consternados por lo ocurrido, al tiempo que dijeron que nunca lo vieron sosteniendo diferencias con otras personas y que, por el contrario, era muy colaborador. Trabajaba en el local mecánico desde hace aproximadamente 1 año y deja un hijo.
Una comisión del Eje de Homicidios, Base Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al lugar del suceso y efectuó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Valencia. Además, se encargó de colectar evidencias en el lugar del hecho para dar inicio a las averiguaciones.
Mataron a hombre en las
invasiones de Parque Valencia
A Nelson Jesús Rodríguez Medina (31) lo asesinaron la noche del pasado miércoles en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
Fuentes policiales revelaron que el hecho se registró alrededor de las 11:30 p.m., cuando Rodríguez Medina caminaba por la calle La Orquídea y fue sorprendido por sujetos armados aún por identificar, quienes le efectuaron varios disparos que lo dejaron sin vida en el sitio.
Al parecer, los homicidas integran un grupo hamponil denominado “Los Goajiros”, que opera en el sector y quienes suelen usar capuchas al momento de cometer delitos. El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia, donde le realizarían la necropsia de ley.
Ultimado hombre en San Diego
Un hombre, aún por identificar, fue asesinado de un disparo, en horas de la tarde de este jueves en el sector Macomaco del municipio San Diego.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el cadáver, de piel morena, contextura gruesa, de estatura aproximada de 1.60 m, fue hallado en una zona boscosa por funcionarios de la Policía de Carabobo, cuando realizaban labores de patrullaje por el referido sector.
Una comisión de la policía científica acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, donde le realizarán la necropsia correspondiente.
Asesinado joven en centro
comercial de Guacara
Durante la madrugada del pasado miércoles, fue asesinado un hombre identificado como Gabriel Alexander Pestana Gutiérrez (23). El hecho ocurrió en el estacionamiento del Centro Comercial Guacara Plaza. Acerca de este caso no se precisaron mayores detalles.
Asesinado obrero de una
puñalada en Naguanagua
A las 8:00 de la noche del jueves un obrero de 44 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen, en las adyacencias del Centro Comercial El Naranjal, del municipio Naguanagua. Los familiares de la víctima lo identificaron como Víctor Julio Angulo Guevara, ciudadano que presuntamente se encontraba compartiendo con un grupo de personas en el mencionado sector, cuando presuntamente sostuvo una discusión con un hombre desconocido.
Al parecer, luego de sostener por varios minutos un intercambio de palabras, el desconocido atacó a Angulo Guevara con un arma blanca, causándole una herida en el área abdominal. Las personas, al observar lo ocurrido, intentaron auxiliar a Angulo Guevara, no obstante, murió en el lugar.
Se conoció que uno de los presentes se encargó de avisar al hermano de la víctima sobre lo sucedido, quien inmediatamente se trasladó al lugar y reportó el hecho violento a la Policía Municipal de Naguanagua. Los familiares aseguraron que Angulo Guevara era un hombre de bien, colaborador y no tenía problemas con nadie, por lo que señalaron desconocer lo ocurrido.
Además, indicaron que la víctima residía en el sector La Cidra de la jurisdicción y deja a un hijo menor de edad en orfandad. Al lugar del hecho violento acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a recabar los elementos de interés criminalístico para dar con el paradero del homicida.