El comisario Oswaldo Villegas, jefe de la coordinación policial numero 1, destacó que «estamos realizando un trabajo en conjunto con Cicpc, la intención es pararle el trote a esas personas dedicadas al robo y hurto de vehículos
Menos de 30 minutos duró la búsqueda de un vehículo hurtado en las adyacencias del edificio El Samán en El Trigo la noche de este jueves.
Comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) se activaron de inmediato luego de recibir la denuncia del delito, a las 8:30 p.m. y fue a las 9:00 p.m. cuando hallaron el carro marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, en el callejón El Cangrejo de Alberto Ravel.
Así lo explicó el comisario Oswaldo Villegas, jefe de la coordinación policial numero 1, quien destacó que «estamos realizando un trabajo en conjunto con Cicpc, la intención es pararle el trote a esas personas dedicadas al robo y hurto de vehículos, quienes se han tomado a Los Teques como su centro de operaciones».
«El procedimiento estuvo a cargo de la brigada motorizada de Polimiranda y los pesquisas del cuerpo de investigaciones científicas realizó las pesquisas en el lugar de forma inmediata, agilizando todo el proceso de experticias», comentó el jefe policial.
YC