A eso de las 11 y media de lo noche del sábado, una pareja de motorizados causó zozobra y tensión entre los residentes del sector Colinas de Araira en la parroquia Bolívar tras su fuerte arremetida contra un ciudadano que se encontraba transitando por la mencionada zona del municipio Zamora.
Según la información recabada en los organismos policiales de la ciudad, el hombre identificado como David José Mendoza Liebano de 29 años de edad, fue interceptado por unos motorizados mientras caminaba por el referido sector de Araira, quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos.
Al parecer la víctima del hecho murió en el mismo lugar del crimen producto de las diversas heridas provocadas por la acción delictiva de estos motorizados pistoleros que huyeron del lugar sin dejar rastro.
A la escena del crimen se apersonaron los respectivos funcionarios policiales quienes ejecutaron la respectiva remoción del cuerpo sin vida de Mendoza Liebano e iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los autores de este nuevo crimen.
MDS