Tres adolescentes de 16 y 17 años de edad fueron detenidos por la Policía Miranda, luego de haber secuestrado a dos ciudadanos de 57 y 45 años que se encontraban en el kilómetro 43 de la Carretera Panamericana, adyacente al sector Los Barriales de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Al relatar los hechos el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que en horas de la tarde del pasado lunes los delincuentes interceptaron a las personas y bajo amenaza de muerte los obligaron a conducir el vehículo marca Cadillac, color negro, año 1992, propiedad de la víctima de 57 años de edad.
“Cuando se desplazaban por la avenida Bicentenario, la víctima en un acto de salvar su vida y la de su compañero, colisionó su carro contra el portón de la Comandancia General por lo que dos de los adolescentes quedaron atrapados en el carro, mientras que el otro fue capturado en plena fuga”, señaló Robles.
Dentro del vehículo se incautaron dos armas de fuego: una pistola, calibre 9, sin seriales visibles, con 13 cartuchos sin percutir, y un revólver calibre 38, sin cartuchos ni seriales visibles, además de un facsímil de arma de fuego, tres teléfonos celulares, dos prendas y dinero en efectivos que le habían quitado a los secuestrados.
Robles detalló que minutos antes de impactar con el portón de seguridad, el Cadillac chocó con otro carro marca Mitsubishi, color plata, placa AD749PM, año 1999 que se encontraba en el referido lugar