El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que espera que el encuentro que se realizó el pasado miércoles en el Palacio de Miraflores, entre representantes del Gobierno central y alcaldes de la Unidad Democrática, haya sido un diálogo sincero y permanente, que permita resolver los problemas que aquejan a los venezolanos.
“Ayer pude ver que el canal del Estado, transmitió el encuentro celebrado en Miraflores. Tenía años que no veía a tantas personas que no son del Gobierno, expresarse por ese canal sin que se les editara lo que decían, sin que se les manipulara su imagen en sentido de burla. Ojalá, se los digo de corazón en estos días de Navidad, Dios ilumine a los representantes del Gobierno central, para que se dediquen a trabajar para resolver los problemas y no a perseguir a la disidencia. El tiempo dirá y las acciones si lo de ayer con los Alcaldes es el inicio del diálogo que clama el país o no”.
Asimismo, lamentó que el Gobierno central cree organismos paralelos, cuando el voto popular no los favorece. “Si ellos pierden una elección inmediatamente crean una institución paralela y eso es una falta de respeto a la voluntad popular. Espero que los alcaldes de Valles del Tuy hagan una buena gestión en sus municipios, porque en la gestión pasada lo que se vio fue pura desidia. Nosotros con sinceridad queremos que lo hagan, porque estamos al servicio del país”.