A la orden de la Fiscal Auxiliar 8va del Ministerio Público, fue puesto un hombre de 33 años de edad, por encontrarse solicitado desde el mes de junio del año 2010.
El director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que el sujeto quedó identificado como Pedro José Matey Escorche. “El detenido se encontraba solicitado por el Departamento de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Fue capturado en la población de Río Chico, municipio Páez”.
Robles informó que de igual forma, fue puesto tras las rejas Carlos José Linares Rodríguez, de 31 años, quien se encontraba solicitado desde el 2012 por el Juzgado Sexto de Ejecución del Circuito Judicial Penal Área Metropolitana de Caracas. La aprensión fue realizada por los uniformados de la policía estadal en el sector La Lagunita, del municipio Independencia.
Por su parte, en la urbanización Ave María, del municipio Simón Bolívar, fue capturado Leonardo Martín Noguera, de 29 años, por encontrarse requerido desde junio del presente año por el Juzgado 13 de Control. Ambos casos quedaron en manos de la Fiscal 16.
“Nadie puede escapar de la justicia y menos si está en el estado Miranda pues nuestro trabajo se enfoca en la captura de delincuentes. Continuaremos patrullando día y noche para brindarle seguridad a las comunidades”, concluyó el comisionado.