La Fundación Casa de Paso Oasis, celebró esta semana su quinto aniversario, con actividades diversas, en la mañana se estarán bautizando alrededor de 100 hombres y a partir de las 3:00pm, se efectuará la entrega de reconocimientos.
Según explicó el pastor, Freddy Romero, presidente de la fundación, “me siento gozoso al ver que arribamos a nuestro quinto aniversario. Estoy agradecido con todas esas personas que de una manera u otra nos apoyaron, en especial con el gobernador García Carneiro, que confió y cree fielmente en este proyecto de vida, y que Dios en su más grande misericordia lo ha usado como instrumento para salvar a esos hombres y mujeres que se encontraban sumergidos en las drogas”.
Asimismo, Romero resaltó que “Vargas, es una tierra de bendiciones y desde Oasis, hemos demostrado que servimos a un Dios vivo, que ha logrado milagros que muchos han creído imposibles. Yo he sido un simple instrumento de Dios, que da fe de las centenares de vidas salvadas, porque con Él sí es posible salir de las drogas”.
LV