Vecinos del sector montañoso La Tigrera, El tamarindo de la parroquia Curiepe, municipio Brión del estado Miranda, localizaron el cadáver baleado y puñaleado de Orlando José Castro (18), en avanzado estado de descomposición. El joven se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 13 de diciembre.
Fuentes policiales revelaron que este joven, altamente conocido y muy querido en la comunidad de La Tigresa, fue visto por última vez acompañado de un grupo de amigos residente del lugar, compartiendo e ingiriendo algunos tragos y desde entonces no se supo mas de él.
Los desagradables olores alertaron a la comunidad y fue entonces cuando encontraron el cuerpo sin vida y de inmediato dieron parte a las autoridades policiales del Cicpc.
Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento se hicieron presente en el lugar del hecho conjuntamente con Polibrión y la médico forense Norka de Rodrìguez, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua.
Tarugo mar