Hablando de propuestas matrimoniales memorables, un hombre de Oklahoma se le declaró a su novia la semana pasada mientras un oficial de policía lo estaba arrestando.
El agente vio a Justin Harrel en un parque de Elk City y descubrió que tenía dos órdenes de arresto pendientes en dos condados por obtener dinero o mercancía a través de cheques falsos, de acuerdo con documentos judiciales.
La policía informó que Harrel se resistió al arresto en un principio. «Le dije a Justin que estaba bajo arresto, le ordené que se diera vuelta y colocara sus manos detrás de su espalda», escribió el oficial en su reporte. «Justin dijo: ‘Steve, hablemos sobre esto. Dame cinco minutos»’.
Cuando el oficial lo puso bajo custodia, Harrel dijo que estaba a punto de declarársele a su novia y le preguntó si podía seguir con la propuesta.
El agente permitió a Harrel completar su propuesta de matrimonio y su novia dijo que sí. Entonces Harrel le pidió al oficial sacar el anillo de compromiso del bolsillo de su abrigo y dárselo a ella.
El oficial le entregó el anillo a la chica. Harrel no fue citado por resistirse a un oficial.
AP