El infortunado respondía en vida al nombre de Ederlin Rafael Lara, de 34 años de edad, quien recibió un tiro en la región infra escapular que le causó la muerte de manera instantánea
Un hombre de 34 años de edad fue asesinado de varios tiros, cerca de las 12 de la medianoche del pasado miércoles, en las adyacencias del distribuidor Los Totumos de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas-Maracay, según supimos de fuentes ligadas al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy; despacho que inició las indagatorias de rigor.
El cuerpo sin vida de Ederlin Rafael Lara, de 34 años de edad, fue ingresado a la Medicatura Forense del Cicpc de la zona. El hombre recibió un tiro en la región infra escapular.
Pudimos conocer que el cuerpo sin vida de Lara fue localizado a un margen de la vía por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes dieron parte al Cicpc.
Una fuente del ente investigativo señaló que al parecer el ahora occiso fue despojado de una moto, ya que cerca del cuerpo sin vida fueron hallados dos cascos para motorizados. El móvil de este crimen al parecer es la resistencia al robo.
Extraoficialmente se supo que una comisión de Poliguaicaipuro localizó en estado de abandono la moto del ahora occiso.
Se espera que en las próximas horas los familiares de Lara acudan a la morgue de Ocumare del Tuy para que retiren el cadáver de este hombre.
MIP-TUY / JCR