“Íntimamente” e “Íntimamente Plus”, son los nuevos escenarios de esta versátil conductora.
Con unos ojos que alumbran como luceros, un cuerpo de moldeadas curvas y una personalidad arropada por una sonrisa que se expresa naturalmente, la protagonista de esta entrevista, es una energía capaz de originar necesidades y deseos con solo mirarla. Hoy, Marisol Rodríguez; la recordada “Corroncha” del exitoso espacio “Ají Picante”, musa del Canal i y conductora de los espacios “Íntimamente” e “Íntimamente Plus”, nos abre la puerta de sus logros, secretos y facetas, en una conversa sabrosa y ligera como… su alma.
INICIOS Y SECRETOS
Marisol, el recordado espacio “Ají Picante”, transmitido por RCTV, fue uno de los escenarios donde iniciaste tu ascendente carrera televisiva. ¿Qué recuerdos, aún atesoras de aquellos inicios?
“Ají Picante” fue una gran escuela, de la cual atesoro hermosos recuerdos. Entre ellos están por ejemplo, el hecho de haber formado parte de uno de los espacios juveniles con más sintonía, sumado esto; al talentoso equipo de jóvenes profesionales con los que tuve la dicha de compartir día a día. En este sentido, siempre le voy a estar agradecida a Andreina Álvarez, una gran animadora y amiga, la cual; fue la persona que me insistió en realizar aquel casting para el espacio “Ají Picante”. Recuerdo que al principio, no pensé que iba a quedar en el staff de ese programa, debido a la característica de mi voz, la cual es un poco chillona, pero fue ese punto, uno de los elementos que gusto a la producción de aquel inolvidable espacio.
“De boca en boca”, “Tú vales oro”, “Brujas”, “Un momento diferente” entre otros programas, han formado parte de tu extenso Curriculum Profesional. ¿Cuál consideras, han sido las claves, que te han permitido llegar tan lejos dentro del medio televisivo?
Yo diría que la naturalidad y pasión por lo que hago. Y digo naturalidad, porque siempre he sido una persona extrovertida y alegre, a la cual no le gusta imitar a nadie ni andar con poses falsas para gustar a los demás y eso siento; son energías que ha sabido apreciar el público televidente, que me observa frente a las pantallas. En cuanto a la pasión, es una de las fuerzas más importantes, que me impulsa a dar lo mejor de mí en cada uno de los retos que asuma, así tenga que trabajar hasta muy tarde o madrugar para cumplir con una pauta.
RETOS, FACETAS Y AMORES…
Actualmente, eres la conductora de los espacios “Íntimamente” e “Íntimamente Plus”. ¿Qué te llevo a formar parte de esos nuevos retos, bajo la plataforma y visión del Canal i?
El Canal i, ha sido una gran familia, que me ha brindado su confianza en muchos de sus proyectos. Por tal razón, cuando me propusieron conducir un espacio como “Íntimamente” e “Íntimamente Plus”, ambos cargados de alegría y originalidad, no lo dude ni un instante. En el caso de “Íntimamente”, es un show superfresco de entrevistas, con una variedad de ocurrentes secciones. En cuanto a “Íntimamente Plus” transmitido en horario nocturno, se abordan temas un poco más picantes, dentro de un formato más atrevido. Aunado a esto, dichos espacios cuentan con la presencia de grandes talentos como Vanessa Senior, el modelo y chef Anderson Escalona, entre otros profesionales que le dan vida y personalidad propia a estas propuestas.
Marisol, aunque muchas personas te conozcan, por tu trayectoria dentro del mundo de la conducción televisiva, sin embargo; tu actividad profesional va más allá… de las cámaras.
Sí, en efecto; aparte de mi actividad dentro del medio televisivo, laboro junto a mi hermana, en la sociedad de corretaje de seguros “Aser Corredores” desde hace siete años. Actualmente, también estoy involucrada en el diseño, coordinación y dirección de una línea de accesorios destinados al público femenino.
No podría cerrar esta entrevista, sin preguntarte algo que seguramente muchos de tus fans quisieran saber. ¿Cómo esta el corazón de Marisol Rodríguez?
Mi corazón esta muy bien jejejej, con una gran capacidad para proyectar el amor y agradecimiento que siento, hacia todo ese público que siempre me apoya, me inspira y me hace… crecer.
Despiece: CORRONCHA FLEXIBLE…
En el espacio “Ají Picante”, te pusieron cariñosamente el apodo de “La Corroncha”. ¿Te consideras una “corroncha” en el amor?
Jejejej no vale para nada. Nada de pegarse como una corroncha a nadie jejej. Tal vez, pueda ser un poquito malcriada y hasta cierto punto celosa si me dan pie, pero lo normalito. El amor, tiene que estar acompañado por la flexibilidad, el espacio y la comprensión.
Luis Blad.
luisblad@gmail.com