Los equipos de vigilancia ubicados en una licorería habrían filmado a los responsables del robo y secuestro ocurrido durante la noche del sábado en el Centro Comercial Coliseo de Carrizal, donde los antisociales sometieron al vigilante del edificio y al operador de una estación radial.
De acuerdo con la información suministrada por el Centro de Coordinación N º 1 de la Policía de Miranda (Polimiranda), uno de los sujetos es de tez morena y para el momento del crimen vestía jean azul y una chaqueta negra que dejaba entrever una camisa azul perteneciente a un uniforme de vigilante, mientras que el segundo asaltante es de piel blanca, contextura gruesa, (aproximadamente 100 kilos) y 1.75 de estatura.
Los delincuentes ingresaron al lugar en busca de un supuesto maletín lleno de dinero que estaría en una de las oficinas ubicadas en el piso 5, por lo cual amenazaron de muerte al encargado de seguridad del centro comercial, intentando acceder al área de recursos humanos; lo obligaron a conducirlos hasta el botín que buscaban, pero al no encontrarlo se dirigieron al local donde funciona la emisora local 103.7 FM dejando al vigilante, identificado como Eleazar Wictorff (53), amordazado.
En la estación de radio solo se encontraba el operador de turno, a quien despojaron de un celular marca Blackberry y 500 bolívares en efectivo. Una vez que Wictorff logró liberarse y dar la voz de alarma, los delincuentes se dieron a la fuga antes de que llegaran al lugar los efectivos de Polimiranda, Policía de Carrizal, Policía Nacional Bolivariana y la Guardia del Pueblo.
El Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) analiza las grabaciones y descripciones para dar con el paradero de los responsables de este delito.
CP