La policía identificó al infortunado como Daniel Enrique Reyes Mijares, de 24 años de edad, quien ingresó gravemente herido al hospital Dr. Osío de Cúa, a las 10:00 de la noche del pasado domingo, donde falleció
Un muchacho de 24 años de edad fue asesinado de varias heridas punzo penetrantes, tras ser agredido por un sujeto en el parque infantil del bloque 20 de Nueva Cúa, municipio Urdaneta. El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado domingo, según el reporte de los entes de seguridad.
El infortunado fue identificado como Daniel Enrique Reyes Mijares, quien fue ingresado al hospital Dr. Osío de Cúa, donde le diagnosticaron heridas en tórax, abdomen y muslo de la pierna izquierda. El joven residía en el apartamento 1-2, piso uno del bloque 22 de Nueva Cúa.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy supieron que la concubina de Reyes Mijares discutía con su exmarido y padre de sus hijos, Alexander José Rada (29), por lo que el muchacho intervino para saber qué sucedía siendo agredido mortalmente.
Reyes Mijares fue llevado al centro hospitalario, mientras que el ahora criminal se dio a la fuga.
Los detectives del buró judicial, quienes investigan el hecho como un crimen pasional, tratan de ubicar al ahora homicida.
El cuerpo sin vida del infortunado fue ingresado a la morgue de Ocumare del Tuy.
MI-TUY / JCR