Más de 200 personas acudieron a la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua para adorar al niño Jesús
Con una nutrida feligresía acompañada por miembros del gobierno municipal que preside Thaís Oquendo, se celebró la novena misa de aguinaldo en honor a Dios y a la Santísima Virgen en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua de Guatire.
Con villancicos y parrandas el grupo musical que dirige el profesor Abelardo Sánchez inició la celebración y dio entrada al presbítero José Antonio Barrera, quien dirigió un mensaje de esperanza y a la renovación de la fe en Cristo.
El sacerdote, basado en el evangelio según San Lucas habló del nacimiento de Jesucristo como el Salvador y en el llamado a vivir la navidad a diario, desde cada una de las profesiones u oficios que se desempeñen.
Basado en el salmo 88 explicó que este es el tiempo para levantarse ante cualquier caída “Dios es padre, protector y restaura con su amor nuestras debilidades. Hagamos posible que este tiempo de navidad permanezca en nuestros corazones y que Jesucristo pueda nacer día a día” agregó.
El pueblo ofreció ofrendas ante el altar de luz, alimentos y el vino, como señal de fraternidad con los hermanos, para que el compartir y la alegría de la navidad perdure en los corazones de los cristianos.
La Iglesia Santa Cruz de Pacairigua estuvo visitada por más de 200 personas que madrugaron para recibir el cuerpo de Cristo como testimonio de amor y fe en su palabra. Del gobierno municipal acudieron Carmen Matos, Aura García, José Pérez, Assirvadam Gil y Rolando Farías, entre otros.
Prensa Thaís Oquendo