Este martes, 950 niños del municipio Sucre, recibieron de manos del gobernador Henrique Capriles, obsequios de Navidad, en el marco de la Operación Juguete. Desde El Morro, en Petare, envió un mensaje de paz y unión al pueblo venezolano.
“Esta es una fecha muy especial para todos nosotros, porque se recuerda el nacimiento del Niño Dios, que vino a nuestro mundo como hombre para salvarnos. Hoy es un día de paz, de amor, de comprensión, de tolerancia, donde los que tienen alguna diferencia se sientan en la mesa para cenar y compartir un momento grato y familiar. Es especial porque no hay nada mejor que ver a nuestros niños con felicidad recibiendo sus regalos y cumpliendo sus sueños e ilusiones. A toda Miranda y a toda Venezuela, le deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2014. Seguiremos trabajando con más constancia, eficiencia, fuerza y mayor compromiso para construir un mejor país, sin dejarnos chantajear por nadie”.
Por quinta vez consecutiva, haciendo de este evento ya una tradición, Capriles, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Adriana D´Elia, entregó obsequios a 500 pequeños de Petare, 150 de La Dolorita, 150 de Caucagua, y la misma cantidad de niños de Filas de Mariche. Juegos didácticos y de mesa, balones de fútbol, baloncesto y voleibol, bates y pelotas de béisbol, muñecas, carros, entre otros presentes, fueron donados por la empresa privada, bajo responsabilidad social, aunado al aporte propio que ofreció el mismo mandatario regional.
Prensa / HCR