Salin Enrique Teran Vargas, de 50 años de edad, adscrito a la Dirección de Inteligencia Militar, fue sorprendido por varios motorizados que después de ultimarlo huyeron con sus pertenencias y su camioneta Cherokee Laredo dorada, año 2000, placas AA838TW
Cuando opuso resistencia al robo de su camioneta, fue asesinado este miércoles Salin Enrique Teran Vargas, de 50 años de edad, comisarion de la Dirección General de Inteligencia Militar, adscrito a la Dirección de Asuntos Nacionales.
El funcionario fue en su camioneta Cherokee Laredo dorada, año 2000, placas AA838TW, a dejar a una comadre de su esposa en la calle Los Higuitos de Los Flores de Catia. De regreso a una casa cercana donde estaba reunido con familiares y amigos, fue sorprendido por motorizados que intentaron robarle el vehículo.
El crimen del funcionario de inteligencia militar se registro a la 1:30 de la madrugada del miércoles. El comisario estaba en compañía de su esposa pero la mujer resultó ilesa. Los delincuentes que iban en varias motos lo obligaron a bajar de la camioneta pero el hombre trató de hacerles frente. Le dispararon entre el pecho y el cuello.
Salin Terán estaba adscrito a la 31 Brigada de Inteligencia de Infantería de Fuerte Tiuna. Los homicidas huyeron con la camioneta y otras pertenencias de la víctima. En el 2013 han asesinado a 92 funcionarios de seguridad en la Gran Caracas.