Las diferentes tiendas ubicadas en el centro comercial Miranda de la población de Guarenas poseen modelos de buena calidad para hombres, mujeres y niños
Para los ciudadanos las compras para los estrenos de los más pequeños de la casa se han tornado un poco frustrantes no tanto para los padres que deben buscar la ropa o el calzado preferido de los niños, si no para los comerciantes de las zapaterías las cuales la mercancía se ha tornado corta ya que las distribuciones ha dichos comercios se han visto limitadas.
El equipo del diario La Voz realizó un trabajo en cuanto al tema mencionado sobre la ropa y los zapatos para los niños que se estrenaran para el nuevo año. Nos dirigimos a la tienda Clay Boy, ubicada en el CC. Miranda, ahí observamos como la calidad de los zapatos es una de las mas preferidas por los habitantes de la ciudad de Guarenas. El precio puede variar entre los 200 hasta 500Bs.F, la talla para los mas chamos si se presencio con fallas ya que en la tienda solo se encontraban tallas pequeñas.
En el mismo CC el equipo de La Voz se dirigió a la zapatería San Lucas, se estableció conversación con la encargada Nancy Rodríguez quien nos aporto información sobre las ventas que han realizado durante este año y próximo a el año nuevo. ¨La tienda se ha surtido pero de a poquito¨, fueron palabras de la ciudadana Rodríguez que aparte nos comento que en las tallas no se puedo encontrar mucha variación por el mismo problema de que el surtido no ha sido muy bueno que se diga. Se observo como las vidrieras en la parte de los mas pequeños se encontraba con buena mercancía aparte que los padres también buscan zapatos de muy buena calidad.
No obstante a pesar de la situación que se vive hoy en día en el país, las compras se han mantenido con buen pie y los precios que se pueden encontrar en los diferentes comercios de calzados son accesibles para aquellos amantes del buen calzado. Para finalizar la señora Nancy expreso que el calzado sea la época que sea, siempre será indispensable para todos los ciudadanos.
Para culminar con el trabajo de las compras de calzado nos dirigimos hasta la popular zapatería San Vicente donde establecimos conversación con el encargado Wladimir Valdez. El mismo nos comento que el mejor calzado y el preferido de los padres para los chamos es de la marca ¨Junior¨ el cual no ha sido despachado de una forma continua, se agrega que como todavía la tienda posee precios viejos las tallas se tornan un poco limitantes por el mismo problema del despacho del calzado.
Omar M. Monsalve
omar12enero@hotmail.com