Para festejar la llegada del Niño Jesús, la alcaldesa Adyaniz Noguera hizo entrega de más de 300 regalos a coordinadores y miembros de las UBCH, quienes serán los encargados de entregárselos a los más pequeños de las comunidades.
La actividad se realizó en la Sala Situacional del PSUV, donde las 54 UBCH que comprenden las parroquias Cúa y Nueva Cúa recibieron dos juguetes por cada miembro, además del tradicional pan de jamón, ponche crema y panetón, para adornar sus mesas en estas festividades.
La primera autoridad local mencionó que estas personas la apoyaron en su campaña y hoy están trabajando en su gestión. “Con poco podemos hacer mucho, hoy estamos dando estos presentes para llenar de alegría a nuestros pequeños, la idea es que todos los niños de nuestro municipio sean felices”, acotó Noguera.
Entre tanto los miembros de las UBCH, entre ellos coordinadores, personal de logística y movilizadores, se sintieron agradecidos por el aporte y manifestaron que “en esta nueva etapa de la revolución municipal somos tomados en cuenta”.
Dulce Fernández de la zona rural de Quebrada Honda, consideró que este tipo de actividades son importantes para mantener las tradiciones.
MIP-TUY