Hernán Rodríguez, de sesenta años, fue ingresado al hospital Victorino Santaella, de Los Teques, presentando siete fracturas
Siete fracturas en el rostro fue la consecuencia de una colisión para Hernán Rodríguez, sexagenario que se trasladaba por el sector Los Alpes cuando impactó su vehículo contra una pared, siendo trasladado de inmediato al Hospital Victorino Santaella.
Además de las fracturas, el ciudadano debió ser atendido por presentar múltiples excoriaciones en todo su cuerpo, siendo finalmente trasladado a una clínica privada para recibir los cuidados necesarios.
José Cedello, de 21 años, también ingresó a la emergencia del Santaella con politraumatismos por la caída de una moto en la urbanización Alto Verde. Otro sujeto de nombre José Guerrero fue trasladado al nosocomio local por un arrollamiento ocurrido en la Hoyada.
Las tres víctimas se recuperan satisfactoriamente y pasan a engrosar las estadísticas de accidentes viales navideños.
Herido de bala al
resistir un atraco
Con una fractura en la pierna izquierda causada por el impacto de una bala, fue ingresado al hospital Victorino Santaella un ciudadano identificado como Edward Oscar Castillo Benavides, quien fue atacado por sujetos desconocidos.
La víctima fue trasladada al centro hospitalario luego de recibir un disparo al resistirse a entregar sus pertenencias en el sector Cañaote, ubicado en el kilómetro 41 de la Carretera Panamericana.
Por falta de insumos el paciente fue referido al hospital Domingo Luciani en El Llanito, de donde fue devuelto nuevamente y se encuentra hospitalizado en el nosocomio local, donde también ingresó otra joven víctima del hampa.
Sulizabeth de Lima Martínez (25), fue atendida por los galenos al presentar una herida en la cabeza producida con un arma blanca como consecuencia de un asalto del que fue víctima en la comunidad de Santa Eulalia, donde reside.
La joven también fue tratada por contusiones y lesiones en el área nasal y frontal, siendo dada de alta luego de recibir la atención médica necesaria.
CP