Resultaron muertos quienes integraban el organismo de seguridad en Lara y Tachira; el pasado 4 de diciembre, hallaron también en Parque Caiza, en la autopista Petare-Guarenas, el cadáver de Luis Hernández Sanguino, quien había sido jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia en Bolívar
El pasado jueves fue asesinado de un disparo en la cabeza el inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Lara, Alcides González. En La Fría estado Táchira, resultó muerto a balazos el funcionario de la policía política, Jose´ Alberto Perdomo.
En el primero de los casos se informó que González estacionaba su camioneta frente a una de las casas de la calle 16 de la avenida Venezuela en Barquisimeto, cuando dos sujetos armados pasaron y le dispararon causándole la muerte. González trató de cubrirse con el brazo derecho, pero uno de los proyectiles le atravesó la mano y lo impactó en la cabeza.
Asimismo se conoció este viernes que en La Fría, estado Táchira, fue asesinado el experto explosivista Juan José Perdomo, de 43 años, quien se encontraba acompañado de una adolescente, cuya identidad no fue revelada. El funcionario del Sebin y la joven fueron interceptados por sujetos que se desplazaban en una moto.
Durante este mes han sido asesinados tres funcionarios de la policía política. El,pasado 4 de diciembre fue hallado en Parque Caiza, en la autopista Petare-Guarenas, el cadáver del comisario y exjefe del Sebin en Bolívar, Luis Hernández Sanguino.