El detenido estaba siendo investigado por la muerte de Carlos Alberto Hernández, ocurrida en la Zona 5 de Las Brisas de Charallave el pasado 14 de noviembre de este año
Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, detuvieron a un joven de 20 años de edad, quien se encuentra acusado de homicidio. El procedimiento se realizó en el casco central de Charallave, a la altura de Prolicor.
El comisario Julio Pérez, director del ente policial, identificó al aprehendido como José Antonio Cartagena Cabriles, quien reside en la Zona 2 de Las Brisas de Charallave. El mismo integraba la banda de “El Chipidey” de Las Brisas.
“Este hombre fue señalado por varios ciudadanos de ser el autor material del crimen de Carlos Alberto Hernández, hecho suscitado en la zona 5 de las Brisas de Charallave, el pasado 14 de noviembre del 2013, según expediente K-13-0053-05189”, dijo el comisario Pérez.
Agregó que José Antonio Cartagena Cabriles, fue presentado a la Fiscalía 9ª del Ministerio Público y enviado a la Penitenciaría de San Juan de Los Morros.
Caen con droga
En otro procedimiento, indicó el director de Policharallave, fueron detenidos José Gregorio Carvajal y Raimon Anthony Yoris Martínez, residenciados en Charallave.
Estos sujetos, al avistar a la comisión que realizaba un operativo en la calle seis del casco central de Charallave, emprendieron la huida y tras una persecución fueron detenidos.
A los mismos se les decomisaron 60 envoltorios de diferentes drogas. Los mismos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY