En el barrio Ojo de Agua, en Baruta, le quitaron la vida este jueves a Oswaldo Pachecho González, de 26 años. El joven fue en su moto hasta una bodega para hacer unas compras y a su salida fue sorprendido por un hombre que se aproximo caminando y le efectuo 15 disparos.
El homicidio ocurrió a la 1:30 de la tarde de este jueves, cuando el obrero de la construcción cayó muerto en el sitio, el asesino escapó corriendo. Allí estuvo tendido hasta las 4:30 de la tarde, cuando funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Bello Monte.
Algunos testigos del hecho sostiene que el homicida es un sujeto que recientemente salió de prisión. Sin embargo, Rosmay Pacheco, hermana de la víctima aseguró que su hermano no confrontaba problemas ni había recibido amenazas.
Junto a la víctima quedó tendida la moto y otras pertenencias, lo que indica que no lo robaron. El cadáver fue registrado en la morgue con el número 477 del mes de diciembre.
También procedente de Baruta, fue ingresado a la morgue el cuerpo de Gilbert José Barrios García, de 18 años, quién salió de su casa en Santa Cruz del Este a las 11:00 de la mañana de este jueves y 12 horas más tarde fue hallado sin vida, con varios impactos de bala en el barrio La Coromoto del mismo municipio.
La víctima era estudiante del 4to año de bachillerato en el liceo José Manuel Rojas Sosa de Baruta .
Saliendo de un restaurante
En la morgue de Caracas, familiares de José Palma, de 39 años, esperaban que les entregaran el cuerpo para darle sepultura y terminan la agonía que padecían desde el 23 de noviembre pasado, cuando el hombre fue herido de 4 disparos, a su salida de un restaurante en La Trinidad, en Baruta.
Contaron que la víctima que se ganaba la vida como obrero de la construcción, caminaba hacia su carro Toyora Corolla rojo cuando le dispararon aparentemente para robarle el vehículo, cuando opuso resistencia.
Ese día fue atendido en una clínica cercana de donde fue llevado al Clínico Universitario, en Caracas, pero siempre estuvo en terapia intensiva y la medianoche del 24 de diciembre murió. El hombre dejó una hija de 20 años de edad pero estaba separado de su pareja, por lo que vivía solo.