Una mujer estadounidense le infligió a su marido heridas punzo-cortantes con una ardilla de cerámica, enfadada al constatar que no había comprado cerveza en la víspera de la Navidad.
Por estos hechos la Policía de North Charleston, Carolina del Sur, detuvo a Helen Williams, de 44 años, acusándola de violencia doméstica, según el portal Huffington Post.
Una mujer de Carolina del Sur fue acusada de violencia doméstica después de apuñalar a su concubino con una ardilla de cerámica porque llegó tarde a casa el día de Nochebuena, sin cerveza.
Helen Williams, de 44 años, estaba esperando a su marido que trajera unas cervezas el martes por la noche, pero regresó con las manos vacías, informa NBC News. Él le dijo que las tiendas estaban cerradas .
Cuando la víctima se preparaba un sandwich, Williams presuntamente agarró a la ardilla de cerámica y la estrelló contra la cabeza y luego lo apuñaló en el pecho. El hombre logró huir a la casa de un vecino, donde llamó a la policía.
Williams alegó que la víctima se cayó y se cortó a sí mismo, de acuerdo con la Associated Press. Tenía sangre en sus manos, pero dijo que no era de la víctima.
La mujer estuvo detenida en la cárcel del Condado de Charleston bajo fianza de $ 10,000. La víctima recibió tratamiento por lesiones.