La abundancia y la prosperidad llegarán de la mano del Caballo de Madera y llenarán al país para beneficio de todos los niveles sociales
Maribel Aponte, con más de treinta años de experiencia en la clarividencia, con su bola de cristal, las cartas del tarot y su apego al Gran Poder de Dios y sus santos, brinda algunas de sus recomendaciones para este 2014, el cual estará regido por el Caballo de Madera.
Maribel describe su videncia para este año, opiniones guiada por sus santos, desde su altar en el sector dos de la urbanización Oropeza Castillo, en Guarenas, y asegura que la abundancia y la prosperidad se apoderarán del país para beneficio de todos los niveles sociales.
Dice que el Caballo de Madera que mandará a partir de enero de 2014, trae aires de renovación para las ideas, hábitos, costumbres y puede abarcar hasta un cambio de apariencia. Viene lleno de un espíritu generoso, amoroso que contagiará hasta a los más incrédulos.
“Este caballo le acompañará como un aliado para iniciar la cabalgata que se proponga para este nuevo año. Pero, es necesario comportarse como un buen jinete o amazona, es decir, guiar sus pasos, para avanzar seguros, con los objetivos claros y evitar desbocarse con la impulsividad natural del caballo” aseguró
Para los regidos por este signo en el horóscopo chino, los paseos al aire libre para despejar la mente y luego regresar al hogar, es una de las recomendaciones para el brioso e impetuoso espíritu del caballo de madera, en medio de una tormenta emocional y antes de tomar decisiones importantes.
Aponte dijo: “Entrego estas recomendaciones desde mi corazón para esta ciudad y todo el país”.
• “En primer lugar es necesario que este año, nos olvidemos de los sentimientos de confrontación y egoísmo, es necesario aprender a compartir, alcanzar la conciliación, la justicia social, la paz, la armonía y el equilibrio”.
• “La oración y el contacto permanente con Dios es la clave para fortalecer los sentimientos de paz y unión que se deben tener dentro de las familias. Para demostrar el amor al prójimo, se debe comenzar desde el propio hogar”.
• San Miguel Arcangel, José Gregorio Hernández y los ángeles del cielo, estarán siempre del lado de los enfermos para brindarles protección y sanación, se les debe encomendar la salud.
• En los hogares corresponde evitar discusiones por alimentos, forman parte de los regalos de Dios para el hombre y no puede ser objeto de disputa
• Conviene rescatar con especial esfuerzo la comida en familia, es el momento más importante para la oración, para tomarse las manos y encomendarse a Dios como un todo.
Entre sus predicciones para este año mencionó además:
• Importantes cambios de clima, especialmente un prolongado invierno que ocasionará deslizamientos de tierra, no obstante, habrá soluciones para los afectados, será un renacimiento para muchas familias.
• En el ámbito internacional también habrá dificultades de este tipo, para lo que Venezuela se preparará y brindará apoyo a los más necesitados.
• En esta misma área también predice temblores de baja intensidad en diferentes zonas del país, que no causarán alarma, sino la necesidad de investigar las medidas de emergencia para orientar a los más pequeños y adultos mayores.
• Desde el punto de vista gubernamental en los primeros seis meses de gobierno se seguirán conociendo medidas desde el punto de vista económico para beneficio de todo el pueblo; cambios, renovación. En la segunda mitad del año, se consolidarán estas acciones, siempre con la unión de todos los venezolanos, en paz.
• El Caballo de Madera viene con grandes oportunidades y los bríos del equino para que cada venezolano ponga su grano de arena y se siga adelante en la construcción del país y en el refuerzo de las familias para garantizar desde los hogares, la seguridad y la paz de todos.