Sujetos desconocidos atacaron a Jorge Bencomo, de 30 años de edad, en el tramo vial que comunica a las poblaciones de Pueblo Nuevo y Cumbo, en Barlovento
Sujetos desconocidos, presumiblemente a bordo de un vehículo o una moto, emboscaron a un motorizado y le cayeron a balazos en el tramo vial que comunica a las poblaciones de Pueblo Nuevo y Cumbo, en la región de Barlovento.
La víctima fue identificada como Jorge Bencomo, de unos 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento, a un lado de su moto.
Bencomo residía desde hace unos seis meses en el barrio Las Casitas, en Guatire, y regresó a visitar la familia durante las fiestas navideñas.
Del ataque se sabe muy poco. A la familia se le indicó sólo que Bencomo fue atacado a tiros en horas de la noche del pasado jueves en un sector conocido como Alto de la Cruz, en el tramo vial referido. Al parecer recibió siete impactos de bala.
El cuerpo de Bencomo fue velado en casa de sus primos, en el sector conocido como El Callejón, en la calle Los Bomberos de Las Casitas, desde donde fue llevado hasta su última morada.
“La cuestión de la inseguridad está muy fea por allá abajo”, contó un allegado a la familia de Bencomo. “Es por eso que él ya tenía seis meses viviendo en Guatire con sus primos”, agregó. “En realidad no sabemos qué pasó, pero esperamos que la policía esclarezca el hecho y capture a los asesinos”, solicitó.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encargó del caso, pero hasta ahora no ha hecho contacto con los familiares.